Aquí Colocamos Su Publicidad/Consulte

domingo, 21 de abril de 2019

Nestor O Salgado sera capacitado por el Maestro Daniel Pieczanski

El destacado Monje de Budismo Zen y Maestro de Reiki Daniel Pieczanski días pasado lanzo una propuesta mediante las Redes Sociales y era brindar una capacitación en Reiki en Primer, Segundo y Tercer nivel en forma gratuita; la alta responsabilidad del Maestro con la idea de brindar una eficiente preparación de sus Alumnos lo llevo anunciar que de todas las solicitudes enviadas a su email, para capacitarse seleccionaría cinco Alumnos según su criterio, luego de leer la solicitud, necesidades y deseos de los postulantes.
En este caso confirmamos que el editor de este Blog, Nestor O Salgado se encuentra entre los cinco futuros alumnos, que el 2 de Mayo comenzaran a prepararse guiados por el Maestro Daniel. Cuyo Curriculum menciona que es Maestro de Hata y Kudalyni Loga, Maestro Reiki, Monje Buddhista Zen; conduce Programas y enseña mediante "Radio Latitudes", participando en el consejo de Administración de Fundación Latitudes.
Compartimos uno de los vídeos enseñanzas que tiene publicado Daniel en su perfil en Youtube, en este caso se titula "Tu esencia" Una visualización para encontrar tu yo profundo



No hay comentarios.: