Aquí Colocamos Su Publicidad/Consulte

sábado, 5 de diciembre de 2015

Aplicando Reiki en la naturaleza

Hace unos meses colaborando con un ecologista local, en la búsqueda de especies vegetales para agregar a un catalogo que estaba escribiendo encontré una especie que Brain Estevez, luego identifico como verbascum thapsus, llamada gordolobo, una especie introducida agregándola a su trabajo.
Como las pocas plantas que ubique estaban en un lugar donde podían ser destruidas por la mano del hombre o la naturaleza; al estar al borde de tierra de una cuneta decidí llevarme una para plantar en el patio de mi casa; como estudio y practico Reiki y se que las plantas son transmisoras naturales de energía y para comprobarlo solo bastaría ingresar en un bosque o plantación para sentir la energía viva en el aire.
Decidí elegirla como una de mis plantas predilectas y le comencé aplicar Reiki para ayudarla a retener energía para ella misma con el objetivo de fortalecerla y potenciar su crecimiento.

De un pequeño arbusto hoy se ha transformado en una preciosa especie que ya supera mi altura (un metro ochenta) y que hoy a florecido.
Nestor O Salgado
escritor, estudiante de Reiki

No hay comentarios.: